Automovilistas denunciaron que las malas condicionesen las que se encuentra la carretera nacional México-Acapulco lesgenera afectaciones en sus unidades, por lo que exhortaron a laautoridad correspondiente hacer algo al respecto, ya que estotambién provoca una mala imagen del puerto.
Debido al paso de las lluvias y al tiempo la vialidadmencionada presenta varias afectaciones y estas provocan daños alos automóviles que día a día tienen que circular por esa zonapara poder llegar a sus centros de trabajo y escuelas, comentaronciudadanos porteños.
Uno de los quejosos, Roberto Niño, indicó que hastael momento los baches han sido rellenados con chapopote, pero estano es la solución debido a que son muchos años que no se ha hechoningún arreglo a esta importante vía de comunicación.
Leermás:
Por su parte, Raúl Martínez señaló que esnecesaria una inversión en la reparación de la vialidad, ya quede continuar de esta manera en unos meses el problema sería mayor,hasta podría convertirse en un camino intransitable, por lo queurgió a las autoridades hacer algo al respecto.
Por último, ambos ciudadanos coincidieron que comoesta carretera se encuentran en las mismas condiciones variasavenidas de la ciudad, lo que da una mala imagen ante los ojos delos turistas que arriban los fines de semana, quienes inclusive hantenido que cambiar sus llantas al caer en los baches que se ubicanen distintas partes de Acapulco.
Leermás: