El presidente de la ruta alimentadora de la colonia Francisco Villa, Hilario Román Justo, denunció presuntos actos de intimidación contra los choferes de ese sitio por personas que quieren invadir esa zona.
“Hago yo responsable directamente al delegado de transportes de aquí de Acapulco, Ricardo Magos y Rafael Santiago alias el vikingo, lo hago público porque yo soy una persona trabajadora y humilde. Responsabilizó a esas personas si algo le sucede a mi familia, trabajadores y a mi”.
Lee también: Reduce Acabús su horario de recorrido por el Acamoto
Recordó el líder transportista que dicha ruta él la formó hace más de 40 años y se le hace injusto que de la noche a la mañana se la quieran arrebatar y quitarles el sustento económico de varios hogares.
Román Justo detalló que las intimidaciones comenzaron desde hace cinco días cuando personas acudieron al sitio ubicado por los arcos de la colonia Francisco Villa, “se nos han cerrado a las camionetas, así como a los choferes que yo tengo y ellos temen por sus vidas al igual que yo”, denunció.
Aseguró que todo ello obedece a que quieren invadir su ruta la cual consta solo de dos unidades de transporte, por ello urgió a la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, una audiencia de manera inmediata.