Una familia de turistas provenientes del estado de Puebla, por primera vez visitaron playa Revolcadero, ubicado en la zona Diamante de Acapulco, pero se llevaron una mala experiencia luego de recibir un mal servicio y precios elevados que no cumplían con la expectativa de lo que consumieron.
La familia Cruz Flores llegó de fin de semana a vacacionar Acapulco, el viernes por la tarde se instalaron en un hotel de la zona Dorada y bajaron a la playa para empezar a divertirse.
El sábado luego de desayunar, la familia Cruz Flores emprendió su viaje en su vehículo a la playa Revolcadero, llegaron al estacionamiento y desde ahí empezaron a vivir su mala experiencia pues de inmediato se les cobró por estacionarse 50 pesos.
Fueron abordados por varios prestadores de servicios turísticos que les ofrecieron mesas, sillas y la mejor comida con una carta de variedad de mariscos y cervezas bien frías.
Si consumías en algún restaurante no te contaban la mesa ni la silla y la familia se instaló en la playa para disfrutar del mar .
Llegó a la hora de la comida y la familia pidió una campechana con un precio de 250 pesos, pescado empanizado en 300 pesos y una cubeta de 10 cervezas a 500 pesos, camarones a la diabla en 340 pesos.
Lo peor contó Gerardo, el jefe de la familia es que los alimentos no tienen el buen sazón con el que se les ofreció y toda la comida que probaron fue de mala calidad .
Dijo que les dieron un filete de pescado quemado, unos camarones a la diabla con seis piezas pero era las cabezas y a pesar de que le reclamaron al dueño del negocio, no repuso los alimentos y encima les cobraron normal sin ningún descuento y les agregaron en la cuenta 200 pesos de propina.
Don Gerardo dijo que era la primera vez que visitaban esta playa y no lo volverán hacer, además lamentó que en el lugar lo encontraron sucio y no da una buena imagen para los turistas.
Pidió a las autoridades de turismo capacitar a los prestadores de servicio en la atención, alimento, higiene y una limpieza del lugar, además de que los trabajadores porten uniforme y estén más presentables.
Dijo que la promoción de boca-boca a veces afecta y al menos ellos recomendarán que no visiten Playa revolcadero porque se llevarán una mala experiencia en su visita.