Consumidores afectados por adquirir un auto con reporte de robo en la agencia de autos BMW ubicado en la costera Miguel Alemán, alertaron a los ciudadanía en la adquisición de una unidad motriz en dicha comercializadora.
La señora Perla Hernández Martínez narró que el pasado 27 de marzo del presente año fue detectado su automóvil tipo Sentra, marca Nissan 2017 color plata, por elementos de la Fiscalía General de la República con reporte de robo realizado en el estado de Sinaloa en el 2016.
Lee también: Se manifiestan médicos y enfermeras en Salud federal
Con documentos oficiales en mano la afectada detalló que la unidad motriz fue adquirida el 8 de agosto del 2020 en la agencia de la zona turística y por lo cual exigen el reembolso del costo de 195 mil pesos.
Con documentos oficiales en mano la afectada detalló que la unidad motriz fue adquirida el 8 de agosto del 2020 en la agencia de la zona turística.
Dijo que ya se interpuso una demanda ante el Ministerio Público contra la agencia por la venta del automóvil con número de serie remarcado, “la agencia dice que yo los quiero extorsionar con esas acusaciones sin embargo, la Fiscalía ya les envió en tres ocasiones un citatorio para que declaren al respecto y no han acudido.
Finalmente, Hernández Martínez llamó a la población a tener precaución al adquirir un vehículo en la agencia de autos BMW.