La madrugada de este jueves personal de la Secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, demolió unos locales comerciales que eran construidos de material de concreto en el camellón a la altura del mercado Chilapeño.
La obra fue clausurada por trabajadores del Ayuntamiento el pasado día viernes 26 de junio, por estar invadiendo espacio de la vía pública, y por no contar con una licencia de construcción tal y como lo marca la ley.
De acuerdo a datos oficiales, la demolición se hizo luego de haber realizado los procedimientos legales por parte del gobierno municipal, luego de haber llevado acabo la clausura de la obra.
Durante la demolición de los locales comerciales, estuvieron presentes, personal de la secretaria de desarrollo urbano y obras públicas, así como de la dirección de vía pública, gobernación, maquinaria pesada y elementos de la secretaria de seguridad pública quienes resguardaron a los trabajadores durante el tiempo que duro la destrucción de la obra.
El proceso de la demolición del la construcción de los locales comerciales, en la colonia Durango, que presuntamente respaldaban integrantes de la delincuencia organizada, duró más de tres horas.