Vecinos del fraccionamiento Joyas de Brisamar exigieron a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), que resuelva prontamente el problema en la tubería de 36 pulgadas que ha dejado sin agua potable a toda esa zona residencial ubicada en la avenida Escénica.
De acuerdo a los inconformes, desde hace un par de días detectaron la falta de agua potable en sus domicilios, fraccionamientos como Las Brisas, Guitarrón, Joyas de Brisamar, así también en colonias como Nuevo Centro de Población e Icacos.
El ex presidente de la asociación de habitantes de Joyas de Brisamar, Carlos Reyes París, consideró que la paramunicipal debe dejar de buscar culpables sobre la afectación sufrida a la tubería y acelerar los trabajos de reparación, ya que, aunque en esta zona no es muy constante la escasez del líquido, si afecta a quienes habitan esta parte de Acapulco.
"Los vecinos estamos inconformes porque se están echando la bolita, mientras que los recibos están puntuales. El agua es irregular también en esta zona, pero al final del día tenemos un poquito más de agua que otros lados", dijo.
El empresario destacó que los recibos de cobro siempre están puntuales por parte de la paramunicipal, mismos que son más caros que en las colonias populares por estar considerados como zona residencial, además de que la mayoría de las casas cuenta con alberca y otras comodidades que demandan mayor cantidad de líquido.
Agregó que en las últimas fechas no habían tenido un problema similar, por lo que esperan que el personal de la Comisión de pronta solución al conflicto.