Vecinos de las calles Monte Blanco y Mote Negro del Fraccionamiento Hornos Insurgentes, demandaron a las autoridades de gobierno, solución al problema de los socavones y coladeras abiertas que se tienen en dicho núcleo poblacional.
Los inconformes, señalaron que ante la falta de atención de las autoridades, han buscado disminuir los riesgos de accidentes, usando desde troncos, cubetas y escombro como señalamientos en las alcantarillas abiertas y los socavones.
Ana María Piza Estrada, vecina de la calle Monte Negro ubicada a escasos metros del Ayuntamiento del Parque Papagayo, dijo que en diversas ocasiones, han buscado a las autoridades para que de resuelva el problema en dicho fraccionamiento.
"Estamos sufriendo por este problema, ya que son entre tres coladeras abiertas y dos socavones que se tienen en las calles de concreto, sin contar los escurrimientos de aguas negras que también, se registran en varios tramos de las calles del fraccionamiento", precisó.
Dijo que es urgente que se atienda en llamado, porque ya es una emergencia, ante los constantes accidentes autonómicos que se han registrado en las calles del fraccionamiento y Hornos Insurgentes.
Por su parte Arturo Ozuna, dijo que las calles del fraccionamiento y Hornos Insurgentes, son muy transitadas debido a que comunican a la avenida Cuauhtémoc y a la zona de hospitales en Ruiz Cortines.