Condominios del fraccionamiento Tulipanes, demandaron la salida de la empresa que administra la unidad habitacional por incumplir con los servicios públicos como seguridad, alumbrado, recolección de basura, albercas y la limpieza de todas las áreas verdes.
En conferencia de prensa, Soraya Alarcón Urbina, representante del comité de vigilancia del fraccionamiento, indicó que la empresa que tiene la administración desde el 2018, pertenece a Juan Carlos Brito Moran quien también es militante e integrante del comité municipal del Partido Acción Nacional (PAN).
Lee también: Denuncian despojo e invasión en el fraccionamiento Tulipanes
Durante la conferencia de prensa realizada al interior del fraccionamiento, los condóminos, dijeron que desde el pasado mes de noviembre del 2021, Juan Carlos Brito Moran, debió haber dejado la administración del fraccionamiento, sin embrago, se ha negado a dejarla debido al ingreso económico que representa el pago de mantenimiento de 300 pesos por cada una de las cuatro mil casas.
Señalaron que el 30 de diciembre, del año pasado iniciaron una carpeta de investigación, la cual pidieron que se le de seguimiento para proceder con la aplicación de la ley ante las irregularidades que se han estado cometiendo por parte del propietario de la empresa administradora.
Denunciaron que debido a las irregularidades que han sido denunciadas ante los medios de comunicación, se han registrado algunas amenazas, por lo que si tienen temor, por lo que pidieron a las autoridades tomar cartas en el asunto.
Por su parte el ex administrador del fraccionamiento, Joaquín Raya, manifestó que en el fraccionamiento, no se tienen servicios eficientes ni seguridad por parte de la empresa propiedad del político panista Juan Carlos Brito Moran.
Indicó que ante esto, algunos condóminos, han recurrido a la instalación de cámaras de seguridad en sus casas.