Se suspenderá el suministro de agua potable en colonias vecinas del poblado de El Quemado debido a una fuga del vital líquido que presenta una tubería vieja y deteriorada, informada a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA).
Trabajadores de la CAPAMA que ya realizan la reparación de una fuga de agua en La Venta , por lo que se suspenderá el bombeo de tres pozos (5, 6 y 7) que abastecen a 38 colonias de la zona conurbada de la ciudad y no se sabe hasta cuándo se restablezca el servicio.
El titular del área operativa de la paramunicipal, Alfredo Rivera Alarcón señaló que el problema se derivó a consecuencia de que la tubería está deteriorada y ha presentado daños por los sismos.
Lea también: Se desperdicia agua en el Zócalo
Debido a estos trabajos, se suspenderá el suministro a las colonias Poblado de La Venta , Barrio Nuevo, Insurg entes I, II y III, Paso Limonero, La Mica, Esmeralda, Cacahuates, Moctezuma, Agrícola, Capire, Unidad Habitacional Damnificados del Paulina, Plácido Domingo, Arroyo Seco, El Quemado, Unidad Habitacional Damnificados de Manuel e Ingrid, además del Hospital General.
Rivera Alarcón dijo que una brigada especial intensifica los trabajos de demolición en un pavimento de 10 centímetros de grosor para descubrir el tubo y poder reparar los daños.