Una brigada de trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) dejaron abandonado desde hace 15 días un enorme hoyo en la costera Miguel Alemán esquina con Almirante Bretón, donde se hizo la reparación de una fuga de agua potable.
Así lo denunció el ex coordinador de Protección Civil y Bomberos, Melquiades Olmedo Montes, quien alertó que se trata de una trampa mortal para los transeúntes pues "tiene metro y medio de profundidad".
Lee también: Sindicalizados denuncian abusos en la CAPAMA
El también miembro del Grupo Aca explicó que hace 15 días trabajadoras de la paramunicipal acudieron a reparar una enorme fuga de agua en un tubo de abastecimiento, que también tenía meses que se había colapsado.
"Finalmente repararon la línea de abastecimiento, pero dejaron abierto el hoyo y ni siquiera lo taparon, mucho menos le colocaron alguna señal de peligro", señaló Melquiades Olmedo.
Dijo que afortunadamente nadie ha caído a la zanja, pero también representa un riesgo para las personas que estacionan sus vehículos en esa área, que llega al edificio de la CROM, en el Barrio de la Playa.
Lamentablemente, esta es la política del gobierno de Morena, pues también, sobre la misma Costera, falta una tapadera de drenaje y como van las cosas, es poco probable que se haga algo al respecto, a ver cuando van a tapar la zanja que dejaron los de CAPAMA, ironizó el ex funcionario municipal.