Sobre la costera vieja dos reparaciones a tuberías realizó la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), y dejó inconclusas su terminación debido a que en ambos sitios quedo el escombro y sin ser pavimentada la carpeta asfáltica.
Una de las obras no terminadas se ubica en el área de la Condesa, en el fraccionamiento Club Deportivo, la cual está acordonada, no obstante invade un carril y representa un peligro para los automovilistas que transitan por el lugar, por ubicarse en una curva.
La otra se ubica en la avenida Lomas del Mar en el fraccionamiento Club Deportivo, donde los escombros también invaden uno de los carriles de circulación, representando más peligro por no contar con ningún señalamiento que alerte la obstrucción.
Vecinos comentan que en el primer punto el cuál tiene más de dos semanas ya se han generado algunos incidentes vehiculares pues éste se ubica en una curva y los conductores no tienen visibilidad a la reparación.
Cabe mencionar que la denominada Costera Vieja es una vía alterna para el desahogo de vehículos y el tráfico vehicular que se genera en la costera Miguel Alemán.