Trabajadores de un hospital privado en el fraccionamiento Condesa, denunciaron que personal de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio (CAPAMA), dejó inconclusa una obra sobre la avenida principal de dicho asentamiento.
Señalaron que el socavón que hicieron los trabajadores para reparar una tubería colapsada tiene más de un mes abandonada en el lugar, por lo que es urgente que se concluya para evitar algún tipo de accidente.
Lee también: Vecinos de El Porvenir piden alumbrado público
El socavón tiene más de dos metros de largo por uno de profundidad, además el escombro como tierra y piedras se encuentra invadiendo parte del carril de la avenida Waikiki del fraccionamiento Condesa.
Los trabajadores del hospital privado indicaron que la obra inconclusa representa un riesgo en el lugar debido a la alta circulación vehicular que se tiene en la avenida, además de afectar el acceso principal del nosocomio.
Hicieron un llamado a los directivos de la CAPAMA para que acudan a terminar los trabajos que desde hace más de un mes están abandonados.
Señalaron que la avenida donde se ubica el socavón comunica a la costera vieja y a la costera Miguel Alemán, por lo que la circulación de vehículos es considerable.