Vecinos de la calle Flamingos en el fraccionamiento Las Playas, amenazaron con realizar movilizaciones en la zona turística, si la CAPAMA no termina una obra de drenaje sanitario que dejó inconclusa desde hace tres meses.
Indicaron que hace tres meses, solicitaron a directivos de la paramunicipal, la reparación del drenaje sanitario debido a que la tubería se encontraba colapsada en su totalidad, lo que provocaba escurrimientos de aguas negras en la calle.
La tubería, fue sustituida luego de tres meses de haber realizado el reporte, pero no sé concluyó el trabajo al 100 por ciento ya que faltó colocar el concreto en la zanja que se abrió en medio de la calle Flamingos, la cual sólo fue tapada con tierra.
Los vecinos, aseguraron que son más de 60 metros de excavación que fueron tapados con tierra y esto está provocando afectación debido a la gran cantidad de polvo que se provoca con el paso de los vehículos.
Además representa un peligro debido a que la excavación está en medio de la calle y complica al momento de cruzarla sobre todo para personas mayores y menores de edad.
Exigieron a la CAPAMA, terminar la obra colocando el concreto en la calle Flamingos, o de lo contrario realizarán movilizaciones en la zona turística en estos días de temporada de vacaciones.