Por no respetar el cierre que determinaron las autoridades para evitar contagios del Covid-19, personal de la dirección de Vía Pública, decomisaron mercancía en puestos no esenciales en el bulevar Vicente Guerrero.
El director de la dependencia, Iván Hernández Caballero, dijo que los decomisos de mercancía se hicieron porque los propietarios de los negocios, no respetaron el cierre que se tiene decretado desde el pasado mes de abril como medida para no propagar el virus del Covid-19.
"Vamos a mantener de manera constante los operativos de vigilancia para que se mantengan cerrados los negocios no esenciales con la finalidad de reducir la movilidad, y los contagios", expresó Hernández Caballero.
Explicó que la mercancía decomisada, en los locales del bulevar Vicente Guerrero, en los cuales se había cumplido con las notificaciones en días pasados, fueron artículos de belleza, huaraches, bolsas y regalos.
Dijo que es una instrucción, que se tiene en cuanto a mantener el cierre de negocios no esenciales, por lo que se seguirá con los decomisos donde no se cumpla con la medida para enfrentar la pandemia.