Debido a que se incumplió con la venta de comida en las calles de la ciudad como medida para evitar más contagios del Covid-19, personal de la dirección de Vía Pública, realizó el decomiso de carros de venta de hamburguesas y Hot-dogs.
El director de la dependencia Iván Hernández Caballero, manifestó que todos los propietarios de los carros de hamburguesas y Hot-dogs que se instalan en la costera, fueron notificados sobre la medida que las autoridades de gobierno decretaron para contener los contagios del virus del Covid-19.
El funcionario, explicó que el operativo para evitar el consumo de alimentos en la vía pública dio inicio este fin de semana largo en el que se registró en Acapulco una alta afluencia de visitantes nacionales.
"Si este fin de semana, estuvimos supervisando que los puestos de comida en franja costera cumplieran con la disposición de solo para llevar que se dio desde hace una semana ante el aumento de casos de contagios que se ha tenido", dijo el funcionario.
Señaló que en la zona de la costera, son más de 28 los carros de venta de hamburguesas y hot-dogs que hay, y todos sus propietarios, fueron notificados de la medida tomada como parte de las acciones para evitar más contagios.
Abundó que además de los propietarios de carros de hamburguesas y hot-dogs, también se notificó a vendedores de tacos que también se instalan en la costera Miguel Alemán.