Jóvenes que se encontraban en una fiesta amenizada por un grupo de banda en el fraccionamiento Costa Azul, fueron dispersados por elementos de la Guardería Nacional y de la dirección de Reglamentos y Espectáculos, la noche del sábado.
El director de Reglamentos y Espectáculos Julián Nicio López, dijo que fueron más de 70 los jóvenes que se dispersaron del festejo debido a que se mantienen prohibidos este tipo de concentración masivas por el riesgo de contagios de Coronavirus.
"El riesgo de contagios es masivo en festejos donde no se cumple con ninguna de las medidas sanitarias que se establecieron por parte de las autoridades desde el pasado mes de abril, cuando se decretó la fase tres de la pandemia", expresó Nicio López.
Dijo, que la mayoría de los festejos dispersados hasta el momento por la pandemia de Covid-19, han sido en las unidades habitacionales, así como en fraccionamientos como Costa Azul, Marroquín, Las Playas.
Informó, que además de la fiesta en Costa Azul, durante el operativo de la noche de este sábado y madrugada de domingo, también se dispersaron más de 100 personas de los diferentes miradores que se tienen en la ciudad.
El operativo de dispersión social por la pandemia del Covid-19, se realizó de manera coordinada con la Guardia Nacional, Policías Preventivos.