Inundaciones leves, cortes de energía eléctrica en más de 30 colonias de Acapulco, derrumbes de piedras y tierra en la zona poniente del puerto, así como arrastre de basura hacia la bahía, fueron los daños ocasionados por la fuerte lluvia registrada la madrugada del sábado.
La Secretaría de Protección Civil en Guerrero, reportó también la caída de varios árboles en la colonia Progreso, Jardín y Pie de la Cuesta, que fueron atendidos por personal de bomberos, sin que se reportaran personas lesionadas.
Las inundaciones leves se registraron en las colonias Colosio, Rinconada del Mar y La Poza, debido al drenaje colapsado que se mantiene en la zona y que no ha sido atendido desde hace meses por personal de la CAPAMA.
Los cortes de energía eléctrica se presentaron en decenas de colonias como La Progreso, Colosio, Coloso, Llano Largo, La Poza, Jardín, Pedregoso, Pie de la Cuesta, La Mira, entre otras, más que fueron atendidas por personal de la Comisión Federal de Electricidad.
Asimismo, de las partes altas varias toneladas de basura fueron arrastradas al mar, por lo que personal de limpieza de la Promotora de Playas realizan un operativo especial para retirar los desechos de la franja de arena.