Caída de árboles, inundaciones, vehículos varados, accidentes automovilísticos, desgajamientos de tierra y piedras en la avenida escénica, así como problemas en el servicio de energía eléctrica en más de 50 colonias, fueron los daños ocasionados por las lluvias provocadas por el paso de la Tormenta Tropical "NARDA" en Acapulco, Costa Grande y zona Centro del estado.
El titular de la dependencia, Marco César Mayares Salvador, informó que en Acapulco, se presentaron inundaciones en los accesos al fraccionamiento Real del Palmar en la zona conurbada del puerto, el colapso de una barda en el fraccionamiento Marroquín, además la caída de un anuncio espectacular cerca de la zona de la Diana y avenida Universidad.
Asimismo, Mayares Salvador, detalló que, en Acapulco también se registró colapsó en el drenaje en varias zonas del puerto, como Ciudad Renacimiento, Emiliano Zapata y La Sabana, además de la colonia Jardín, Pie de la Cuesta y San Isidro en el área poniente de este destino de playa.
Asimismo, en la Costa Grande y Centro, se reportaron incidentes en municipios como Petatlán, Benito Juárez, Coyuca de Benítez, Tixtla y Cuautepec, así como Zihuatanejo, mientras que en el sector carretero suman cuatro derrumbes en Acapulco, Juan R. Escudero, Eduardo Neri y Tixtla de Guerrero.
El Chilpancingo las lluvias provocaron la introducción de agua a una vivienda y en la catedral, además se la caída de tres bardas, además hubo daños en techos de una vivienda en Atoyac de Álvarez y otra Benito Juárez y la caída de dos espectaculares en Tecpan de Galeana.
En el municipio de Zihuatanejo, Las fuertes lluvias provocaron inundaciones en el primer cuadro de la ciudad, además de locales comerciales en la avenida cinco de Mayo, por lo que personal de Protección Civil realiza recorridos en el área, donde no se registran personas heridas.
El servicio de energía eléctrica se vio afectado en más de 50 colonias de Acapulco y Costa Grande, situación que fue atendida por personal de la Comisión Federal de Electricidad.