Entre porras, aplausos y gritos de agradecimiento, trabajadores de la papelería y librería El Partenón despidieron a quien fuera propietario de este negocio, César Zambrano Pérez, quien fue asesinado el viernes pasado en la colonia Morelos, cuando sujetos armados le robaron su vehículo.
Desde las 12 del día, el féretro del empresario impulsor de la cultura llegó al negocio ubicado en la zona centro de la ciudad, fue colocado en la entrada principal y un grupo de trabajadores lo recibieron con una porra que Zambrano les había enseñado y que los motivaba todos los días para dar el máximo en el trabajo.
“Bienvenido al Partenón, quienes somos, los mejores, los campeones que buscamos nuevos retos, con trabajo, con respeto, nos llamamos Partenón, no se escucha Partenón, más fuerte, Partenón, Partenón, Partenón, Juntos hacemos el cambio y no confiamos, yo soy trabajador, exitoso, responsable, yo soy Partenón”, se escuchó a su llegada.
Con llanto y tristeza, los trabajadores lamentaron el asesinato de quien fuera su jefe de trabajo, a quien describieron como una persona extraordinaria, sencillo, que se preocupaba por sus empleados, los capacitaba y motivaba para que fueran mejores personas, que leyeran y realizaran actividades culturales.
Luego de ser despido por familiares y amigos en su negocio, el féretro con el cuerpo de César Zambrano Pérez, fue trasladado a la funeraria San Pedro donde sus restos serían cremados como él lo deseo y pidió a su familia cuando este momento tan difícil llegara.