Vecinos de la colonia Vista Hermosa, hicieron un llamado a las autoridades de los tres niveles de gobierno para que procedan al retiro de cables y un poste que se encuentra a punto de caer sobre un puente peatonal.
Indicaron que desde el pasado huracán Otis, el poste colapsó y que solo unos cables lo están deteniendo, por lo que es urgente que sea retirado antes de que provoque algún accidente.
Lea también: Postes en zona de playa, peligro para turistas y acapulqueños
“Es un riesgo y un peligro para los peatones que hacen uso del puente para cruzar la carretera, el poste está a punto de caer y sería muy lamentable que se tuviera un accidente, del puente hacen uso hasta menores de edad, que van a una escuela privada”, manifestó, Esperanza Gómez Aguirre.
La también comerciante establecida, indicó que se ha solicitado en varias ocasiones la intervención de las autoridades, sin tener una respuesta favorable para resolver el peligro que representa el poste y los cables.
Manifestó que ya son seis meses que viven con este peligro en el puente peatonal, y nadie a respondido al llamado que han realizado al ayuntamiento, al estado y a la misma Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Señaló que además del poste, también se tiene el riesgo de que colapse también un transformados que se encuentran en la misma estructura.
Dijo que ya se dieron algunos accidentes con la gran cantidad de cable de la CFE que se encuentra sobre la banqueta y parte de las escaleras del puente.