El diputado del grupo parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Reyes Torres, criticó que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, haya inaugurado la remodelación del Parque Papagayo y se dé acceso al público hasta diciembre "es como un cheque posfechado".
En entrevista, el legislador consideró que se trata de un hecho inédito "es algo que es difícil de entender, porque inaugura pero le ponen otra fecha para la apertura a una obra de remodelación que está costando 300 millones de pesos".
Dijo que es un desacierto, porque esto no se había visto nunca y además es incorrecto, "porque, insisto, cuando se inaugura es el momento para la entrega al público para su uso y en esta ocasión es un error, son errores de los muchos que hay en este gobierno de la 4T".
Lee también: Entrega Evelyn Salgado premios y condecoraciones a guerrerenses destacados
El legislador del partido del sol azteca, Reyes Torres, por otra parte, en relación a la administración que encabeza la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, dijo que es una mujer que tiene buenas intenciones y que los errores que se han cometido espera que los subsanen para que den resultados.
"Acapulco ha padecido muchos malos gobiernos y sería lamentable tener otro gobierno catastrófico, pero conozco a la alcaldesa y lo que la gente quiere es que haga un buen gobierno", dijo.
Admitió, que es cierto, encontró en quiebra al ayuntamiento, además un desorden, obras fantasmas y muchas cosas graves, que ha estado denunciado y ha hecho bien, ahora dependerá que las instituciones correspondientes hagan su trabajo y actúen, para que no quede solo en el señalamiento.