El Centro de Rehabilitación Integral (CRIT) en Guerrero busca a 300 beneficiarios del programa de terapias, luego de que abandonaron sus tratamientos por el huracán Otis.
La coordinadora de alianzas, estrategias y procuración de fondos del CRIT, Teresa Arzeta informó que a estas familias se les está dando todas las facilidades para que puedan regresar a su rehabilitación.
Lea también: Comercio informal resurge en la zona Diamante de Acapulco
“Nosotros estamos localizándolas justamente porque no habíamos tenido comunicación y se les está dando todas las facilidades para que puedan regresar”.
Dijo que estas 300 personas que no han acudido al CRIT Guerrero se les está buscando y dando todas las facilidades para que puedan regresar a sus tratamientos.
Comentó que se busca, que es lo que necesitan estas familias que han abandonado su tratamiento para ayudarles.
Teresa Arteza, dijo que es grave cuando un paciente del CRIT detiene su rehabilitación y retrocede porque requieren de su tratamiento hasta dos veces a la semana y que sean atendidos por el equipo médico.
Recordó que el CRIT Guerrero, después de Otis, duro un mes y medio en volver activar sus rehabilitaciones aún cuando las instalaciones no estaban al 100 por ciento..
“Es importante que las familias no dejen de recibir estas terapias”, insistió.
El CRIT Guerrero tiene un porcentaje de reconstrucción de un 30 a 40 por ciento y será en Agosto cuando se lleve acabo la reapertura.