Las pérdidas que sufrió el transporte de carga es justificable si se logró el rescate de la menor que había sido secuestrada, dijo el secretario general del Sindicato de Transporte de Construcción y Maquinaría Pesada, Arturo Valle Alvarez, esto a consecuencia de los dos días de bloqueo de la carretera federal México-Acapulco, que se hizo en protesta por el plagio de la estudiante Joseline Patricio.
El líder transportista en entrevista sobre las pérdidas que sufrieron por el bloqueo de dos días de la carretera federal Mexico-Acapulco, a la altura de Paso Limonero, que hicieron familiares y vecinos en protesta por el secuestro de la estudiante Joseline Patricio, dijo que evidentemente les afectó en sus ingresos pero se justifican con la liberación de la menor.
Lee también: AMOTAC prorroga huelga contra Holcim Apasco para el 6 de junio
Aunque, por otro lado denunció que todo el transporte materialista está en crisis porque el gobierno del estado y del municipio, no les da obras y están contratando camiones "piratas" foráneos.
Valle Álvarez por ello indicó que van exigir respeto y que se haga una limpia en Acapulco, pero también que los tomen en cuenta y que como permisionarios les den trabajo.
Aseguró que van a defenderse y si tienen que unirse la coalición de transportistas, lo harán y van a movilizarse "estamos dispuestos de hacer la presión que se tenga que hacer".
Pidió a la presidenta municipal Abelina López Rodríguez, los atienda y que considere su petición de que sean tomados en cuenta en las obras que ejecutara su gobierno, porque no van a permitir que los desplacen y les quiten el trabajo los camiones que vienen de fuera.