Crecimiento de economía y mejorar seguridad, promete Taja

Señaló que las últimas administraciones encabezadas por Movimiento Ciudadano y el PRD no han permitido que Acapulco salga adelante.

Pedro Elías Radilla González.

  · domingo 20 de mayo de 2018


Hacer crecer la economía y mejorar la seguridad, serán los objetivos prioritarios de mi gobierno, expresó el candidato del PRI-PVEM por la presidencia municipal de Acapulco, Ricardo Taja Ramírez, al recibir la adhesión de líderes perredistas y ex funcionarios de la actual administración en el poblado de Plan de los Amates.

El candidato tricolor, señaló que las últimas administraciones encabezadas por Movimiento Ciudadano y el PRD no han permitido que Acapulco salga adelante, por el contrario, se incrementó la inseguridad, la pobreza y la desigualdad social porque no se han atendido las zonas más pobres y las comunidades rurales.

“Hoy Acapulco lamentablemente ha tenido una gran cantidad de malas administraciones que no han permitido el detonante de la economía y la recuperación de la seguridad en el puerto, por eso a como dé lugar voy a regresar la seguridad y tranquilidad a los ciudadanos, además que sientan una mejor economía en sus bolsillos”, explicó.

En entrevista con los medios de comunicación, Taja Ramírez, agradeció a los miles de ciudadanos que lo acompañaron en su arranque de campaña en la colonia Zapata, y aseguró que no solo lo están apoyando gente del PRI y del Verde, sino también del PRD, Movimiento Ciudadano y otros institutos políticos de izquierda.

“Hay también gente de la sociedad civil, vamos a entregar buenas cuentas, es mi compromiso que Acapulco salga adelante, y seré el primero que abone siempre a la tranquilidad, a la armonía y siempre me voy a conducir con mucho respeto y siempre escuchando a la sociedad”, señaló.

Ricardo Taja, insistió que a como dé lugar va a resolver los problemas de Acapulco sin poner pretextos o justificaciones, sobre todo en temas tan importantes como la seguridad, porque hoy los ciudadanos tienen miedo de salir a la calle y ser víctimas de la delincuencia que impera y opera en varias zonas del puerto.

“No puede existir una buena estrategia de seguridad si no vamos de la mano con el estado y la federación, seré el primer responsable de estos temas y no le voy a justificar, tenemos que resolver el problema de inseguridad y seré el primero en tener buena relación con los demás órdenes de gobierno”, enfatizó.

Insistió que subirá el salario de los policías municipales para que estén de lado de los ciudadanos, y los dotará de mejor equipo, además se utilizará mayor tecnología en materia de seguridad pública, para que, en los primeros meses de su gobierno, los índices delictivos puedan disminuir de manera considerable.