Al reconocer que a la par del crecimiento económico que se tiene en Acapulco está la crisis por la violencia el presidente del Consejo Coordinador Empresarial Guerrerense (CCE), Fidel Serrato Valdez pidió a las autoridades redoblar esfuerzos para atender esta problemática.
Dijo que como empresarios han pedido a las autoridades de los tres niveles de gobierno que trabajen más por la seguridad y la violencia que se vive.
“Esto está aumentando cada vez más y si pedimos que pongan más atención y nos den solución y nos den esa tranquilidad que queremos y obviamente toda la sociedad no necesariamente el sector empresariado todos queremos vivir en paz”, dijo.
Serrato Valdez destacó que hay situaciones delicadas por la violencia que se ha vivido en los últimos días, no obstante dijo que también se han tenido buenos fines de semana, en donde se han presentado derramas económicas importantes que ayudan a todos los sectores económicos.
Opinó que las autoridades de los tres niveles de gobierno si están trabajando “se ve en las calles a los elementos de Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) La Marina, así como la Guardia Nacional, pero que se debe analizar en qué se está fallando ese repunte de violencia”.
Finalmente agregó que las cámaras empresariales han reportado un aumento económico pese a no ser temporada buena sin embargo, les lastima el tema de la violencia.