El programa de sanitización y desinfección de la ciudad, permanecerá hasta que termine la emergencia sanitaria que se tiene por el Covid-19, informó el coordinador de los servicios públicos Juan Carlos Manrique García.
Señaló que hasta el momento, se ha cubierto la limpieza de todas las calles y avenidas de la ciudad, así como de mobiliario urbano, centrales de autobuses, sitios de taxis, banquetas, plazas, los accesos a las playas, bardas, cabinas telefónicas, oficinas y la infraestructura del sistema Acabús.
"Vamos a mantener este trabajo de sanitización y lavado de calles y banquetas, porque representa una prioridad para evitar contagios de Coronavirus, el lavado y la sanitización son necesarios, además se tiene una turbina pulverizadora que también está recorriendo la ciudad", dijo Manrique García.
Abundó que se tiene la infraestructura y el personal operativo y administrativo de todas las dependencias integradas a la coordinación de servicios públicos, en el programa de desinfección y lavado de la ciudad.
Por último Juan Carlos Manrique García, señaló que se volverán a recorrer cada una de las áreas que ya fueron lavadas y sanitizadas con anterioridad, para seguir manteniendo la limpieza que se requiere para evitar más contagios de Coronavirus.