La Asociación Protectora de Animales “Patitas Felices” convocó a la sociedad y animalistas independientes a participar y rendir un homenaje a la activista, influencer y fundadora del santuario de equinos Cuacolandia, Elena Larrea como un agradecimiento por su amor y compasión que tuvo a los caballos y rescatar a los equinos de calandria en Acapulco.
La presidenta de la Asociación “Patitas Felices”, Elsa Cristina Salgado Gama dijo que Elena Larrea merece un homenaje con todo el respeto, orgullo y en especial por darle la libertad a los caballos que estuvieron sufriendo al ser maltratados como es el caso de los caballos de calandria.
Lea también: Rango, el lomito que llegó de las calles al Ayuntamiento de Tixtla
Recordó que Elena Larrea fundadora del santuario Cuacolandia le dio a muchos animalitos una segunda oportunidad de vida y lucho por ellos.
Dio a conocer que el homenaje y concentración será este sábado 23 de marzo a las 18:30 horas afuera del Vips de la Gran Plaza.
Pidió asistir con una veladora, flor blanca, pancarta, dibujos y vestimenta blanca.
“Por el infinito amor y compasión que tuviste a los caballos y en especial por darle libertad a los caballos de calandria de Acapulco”, precisó.
Añadió que este homenaje es para despedirla y pode expresar los sentimientos que tienen hacía ella por ayudar a los caballos de calandria a salir de las calles y el maltrato en el que se encontraban.
Recordó que hace cuatro años, Elena Larrea le dió una segunda oportunidad de vida a los 42 caballos de calandria.