/ lunes 10 de diciembre de 2018

Convoca AHETA a unirse para promocionar destinos

José Luis Smithers Jiménez consideró que el Consejo de Promoción Turística Municipal cumplió su ciclo en el país.

El presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco (AHETA), José Luis Smithers Jiménez consideró que el Consejo de Promoción Turística Municipal (CPTM) cumplió su ciclo en el país y convocó a toda la industria turística de Guerrero a unirse para trabajar en conjunto y promocionar todos los destinos para garantizar que más vacacionistas visiten el Triángulo del Sol.

El recién nombrado dirigente de esta asociación civil, dijo que no le quita el sueño ni le preocupa la desaparición del Consejo de Promoción Turística, toda vez que con o sin él, el estado, los municipios y los turisteros deben hacer las actividades de venta de los destinos a nivel nacional e internacional, sin depender de nadie.


“En la vida hay ciclos y ya se cumplió el del CPTM ellos sabrán el porqué lo están liquidando esperemos que nos apoyen en lo que se hacía de promoción, cada quien tendrá su opinión yo siento que el CPTM ya cumplió su ciclo y que venga lo nuevo”, expresó.

Smithers Jiménez insistió que no será crítico porque la administración federal va comenzando y recién cumplieron una semana al frente del gobierno, por lo que esperará a que se concreten los proyectos en materia turística, como el Tren Maya y el Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México.

El presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco (AHETA), José Luis Smithers Jiménez consideró que el Consejo de Promoción Turística Municipal (CPTM) cumplió su ciclo en el país y convocó a toda la industria turística de Guerrero a unirse para trabajar en conjunto y promocionar todos los destinos para garantizar que más vacacionistas visiten el Triángulo del Sol.

El recién nombrado dirigente de esta asociación civil, dijo que no le quita el sueño ni le preocupa la desaparición del Consejo de Promoción Turística, toda vez que con o sin él, el estado, los municipios y los turisteros deben hacer las actividades de venta de los destinos a nivel nacional e internacional, sin depender de nadie.


“En la vida hay ciclos y ya se cumplió el del CPTM ellos sabrán el porqué lo están liquidando esperemos que nos apoyen en lo que se hacía de promoción, cada quien tendrá su opinión yo siento que el CPTM ya cumplió su ciclo y que venga lo nuevo”, expresó.

Smithers Jiménez insistió que no será crítico porque la administración federal va comenzando y recién cumplieron una semana al frente del gobierno, por lo que esperará a que se concreten los proyectos en materia turística, como el Tren Maya y el Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México.

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