Trabajadores de la sala de regidores en el ayuntamiento del Parque Papagayo se olvidaron de la atención a los ciudadanos por convertir en un salón de fiestas el área de trabajo en horario de labores.
Desde las 08:00 de la mañana, los trabajadores de la sala "B" de las regidurías instalaron en el área de espera una mesa con alimentos y sidras para su brindis ante el inicio de su periodo de vacaciones de fin de año.
Lee también: Registra Guerrero 98 casos activos de Covid-19
La festividad que se prolongó hasta después de las 12:00 del día, ocasionó que muchos ciudadanos que acudieron al ayuntamiento no pudieran realizar sus gestiones debido al festejo del brindis navideño de los trabajadores.
Fueron varios los trabajadores de base, lista de raya y supernumerarios los que fueron respaldados también por algunos regidores de la comuna, los que dejaron sus actividades laborales para sumarse al festejo al interior de una área en la que se debe de brindar la atención a los ciudadanos.
La suspensión de las actividades provocó la molestia de ciudadanos que acudieron en busca de algún edil, para hacer algún trámite ante las autoridades.