En Acapulco, seguirá la presencia de lluvia intensas durante este fin de semana por las bandas nubosas de la tormenta tropical "Dolores", por lo que se mantendrá la vigilancia en todas las zonas de riesgo en la ciudad.
La Coordinación General de Protección Civil y Bomberos de Acapulco informó que las condiciones climáticas no son propicias para realizar actividades recreativas en las playas, además de que el puerto se encuentra cerrado a la navegación y pesca ribereña debido al fuerte oleaje que se registra.
Se recomienda a la población abandonar sus viviendas y trasladarse al refugio temporal más cercano, si llegaran a presentarse riesgos en sus viviendas por posibles deslaves o inundaciones por desbordamiento de ríos o canales pluviales.
El Gobierno de Acapulco que encabeza la presidenta Adela Román Ocampo exhorta a la población seguir las recomendaciones que emita la dependencia de Protección Civil; durante la presencia de lluvias en la ciudad.
En caso de emergencia, se encuentran disponibles las líneas 911 y 072 para reportar incidencias, así también los números telefónicos 744 4 40 70 31 y 744 485 6170.