El Secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del gobierno de Guerrero, Rafael Navarrete Quezada, aseguró que la pista de patinaje al interior del Parque Papagayo no va a desaparecer, solo que el proyecto de remodelación contempla que sea un espacio donde ya no se cobre a los usuarios.
Entrevistado luego de participar en el encuentro con sus paisanos de la Costa Chica en el Club de Golf, el funcionario de estatal, explicó que los trabajos de remodelación iniciarán la próxima semana y en febrero se llevarán a cabo las licitaciones para elegir a las empresas que realizarán cada una de las obras.
"Las obras van a ser de forma escalonada primero se va a hacer la barda perimetral, después se va a trabajar lo demás, no puede ser todo junto, está programado que para finales de marzo esté terminada la barda perimetral", expresó.
Navarrete Quezada, confirmó que este jueves 16 de enero, el titular de SEDATU, Román Meyer Falcón, y el gobernador, Héctor Astudillo Flores, llevaran a cabo en Acapulco la presentación oficial del proyecto, donde ambos gobiernos invertirán más de 300 millones de pesos.
Reiteró que, la obra de remodelación se concluirá en este año 2020, y el principal objetivo es hacer un parque recreativo donde no se cobre por las actividades, porque en la actualidad hay más de 80 arrendatarios, espacios que serán revisados por el gobierno del estado.