Elementos de la Policía Vial, Preventiva Urbana y Turística durante el operativo de motociclistas han realizado 53 infracciones y 32 motocicletas trasladadas al corralón, por no cumplir con la normativa vial.
A través de un comunicado informaron que se han detectado motocicletas sin placas, conductores y acompañantes sin casco, falta de tarjetas de circulación y otras irregularidades que los hicieron acreedores a infracciones y en otros casos, sus motos fueran trasladadas al corralón.
Lee también: Al menos 20 motos enviadas al corralón
El titular de Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Maximiliano Serrano Pérez señaló que durante los operativos se verifica que todos cuenten con la documentación en regla, que no hicieran acrobacias en las vialidades, a fin de garantizar su integridad física y la de terceros, así como evitar accidentes.
Ese tipo de operativos seguirán aplicándose para seguridad de los mismos conductores, quienes deben portar el casco, ir sólo dos ocupantes por moto y no conducir bajo los influjos del alcohol, además de que deben respetar los señalamientos y lo establecido en el reglamento de transito, destacó Serrano Pérez.
Se detalló que las infracciones se aplicaron únicamente a quienes no cumplieron a lo estipulado en el Reglamento de Tránsito.