Un total de 33 negocios entre bares, restaurantes y taquerías, fueron supervisados en sus protocolos sanitarios durante el operativo anti-covid realizado la noche de este viernes en el puerto.
El director de Reglamentos y Espectáculos, Francisco Alejandro Fabián Mujica, informó que durante el operativo fue clausurado un negocio con razón social "Tacos Orientales", por no cumplir con el porcentaje del aforo y el horario de funcionamiento establecido en el diario oficial del gobierno del estado.
Entre los negocios supervisados durante el operativo en el que participan dependencias como Protección Civil, la Secretaría de Seguridad Pública, CAPTA y Reglamentos y Espectáculos, se encuentran el bar "El Camarón", "El Palmar", "Sport Bar el Viejón", "Copacabana", la "Norteña", la "Hamaca", "La Poderosa", "Central Bark Acapulco".
Así como el,."El Nido", "Mantra", "Mamá Mía", "Museo del Tequila 1001", el "Kabalah bar karaoke","Wakiki Bar", el "OLD bar", "Bar 26", "Circus bar", "Red Lion", entre otros.
A más de un año de pandemia, en Acapulco, han sido clausurados un total de 358 negocios por incumplir con los protocolos sanitarios como los horarios de funcionamiento y los aforos permitidos.
Asimismo, se han dispersado hasta el momento un total de 145 fiestas clandestinas en distintos puntos de la ciudad.