Propietarios de negocios en la ciudad, siguen incumpliendo las medidas de prevención sanitaria que se establecieron para contener el aumento de contagios de Covid-19.
Personal de dependencias de los tres niveles de gobierno, realizaron la noche de este viernes la clausura de tres negocios entre estos un bar con razón social "Sport Bar Alex".
Asimismo, en el operativo donde también participaron elementos de seguridad pública, se colocaron sellos de clausura a la lonchería "DELI", y la miscelánea "Carolina".
Además, se realizó la supervisión en algunos otros negocios, par que se cumpliera con el horario de funcionamiento, así como los protocolos como el uso del cubrebocas, la sana distancia.
Así también las policías Preventiva y Turística, cuyos elementos participaron en la supervisión de comercios, bares y restaurantes para verificar el cumplimiento de protocolos sanitarios, con el objetivo de contener la incidencia de contagios del nuevo Coronavirus y evitar que Guerrero y Acapulco regresen a la fase roja del semáforo epidemiológico.
Con estas acciones el Gobierno que encabeza Adela Román Ocampo reafirma su compromiso de preservar la salud púbica, y reitera el llamado a la sociedad para actuar con responsabilidad ante la pandemia que representa una seria amenaza para la vida.