Con la finalidad de no bajar la guardia ante la pandemia del Covid-19, elementos de la Secretaria de Seguridad Pública, mantienen operativos de desinfección de unidades del servicio público.
El encargado de despacho de la Secretaria de Seguridad Pública Miguel Ángel Vargas Miranda, dijo que se han incrementado los puntos de desinfección de manera aleatoria para evitar más contagios, y así otro retroceso en el semáforo epidemiológico.
“No bajamos la guardia y hemos incrementado los puntos de desinfección de manera aleatoria”, señaló el encargado de Despacho de la dependencia, Miguel Ángel Vargas Miranda, al explicar que estos dispositivos se han aplicado de manera constante en avenida Cuauhtémoc, Boulevard Vicente Guerrero, Calzada Pie de la Cuesta, Mozimba, Costera Miguel Alemán y en el Zócalo.
Añadio que además de la desinfección de unidades del transporte público, elementos de las direcciones de la Policía Vial, Preventiva y Turística entregan cubrebocas, a usuarios y conductores.
Además, se aplica el gel antibacterial y se exhorta a conductores y usuarios a no bajar la guardia, siguiendo los lineamientos sanitarios para cuidar su salud y la de sus familias.
Vargas Miranda señaló que la SSP se suma a las acciones emprendidas por la alcaldesa Adela Román Ocampo, Para no bajar la guardia en la aplicación de las medidas sanitarias.