Debido a que una gran cantidad de ciudadanos acapulqueños continúa saliendo a las principales calles del municipio, el gobierno del estado continúa con la jornada de concientización y sanitización en Acapulco, con las cuales tratan de inhibir que la gente continúe saliendo de sus casas.
La tarde de este jueves, personal de la dirección de Imagen Urbana del gobierno del estado asistieron a la avenida Cuauhtémoc casi esquina Jesús Carranza de la colonia Centro, lugar que continúa siendo muy concurrido por ciudadanos quienes no respetan las medidas de precaución sanitarias cómo guardar la distancia y utilizar cubrebocas.
Familias enteras continúan apreciándose en la calle incluido acompañados de adultos mayores y niños son apreciados caminando, como si la pandemia del Covid-19 fuera un falso rumor en todo por el gobierno.
A través de gritos y la aplicación de gel antibacterial hermanos de ciudadanos, así como solucion sanitizante en espacios de contacto, los brigadistas tentaban disuadir la aglomeración de ciudadanos en la mencionada arteria vial, sin embargo, pareciera no importar la recomendación a la gente.