Cientos de turistas continúan llegando al puerto de Acapulco vía carretera a través de la Autopista del Sol, que este viernes registró un aforo vehicular de 40 vehículos de entrada por 10 de salida cada minuto, informó la Policía Federal sector Caminos.
Desde las seis de la mañana, decenas de vehículos estaban haciendo fila para entrar al puerto en la caseta de La Venta, procedentes principalmente de la Ciudad de México, Puebla, Morelos, Michoacán, Estado de México y Veracruz.
"Muy contentos de llegar a Acapulco, vamos a pasar aquí el último fin de semana del año y recibir el 2020 con los juegos pirotécnicos que hacen, cenar rico en el hotel y tomar algunas bebidas con la familia", expresó, Adriana López González, turista de Puebla.
Cabe mencionar que, autoridades de los tres órdenes de gobierno, instalaron un módulo de atención médica y del ministerio público en la caseta de La Venta para dar atención a los paseantes que llegan por esta vía al puerto de Acapulco.
Asimismo, personal de la Policía Federal sector Caminos, Ángeles Verdes y Protección Civil estatal, realizan recorridos por la autopista para atender accidentes y auxiliar a los turistas con descomposturas de sus vehículos, entre otras acciones.