La Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (Cicaeg) emitió un aviso a la población de Acapulco para que tome las medidas preventivas ante los trabajos de demolición de rocas que realizan en dos puntos de la avenida escénica Clemente Mejía Ávila en Acapulco.
Lea también: Taponamiento de alcantarillas en Chilpancingo es por la basura: PC
Mediante una imagen difundida en redes sociales la dependencia del gobierno del estado exhorta a los automovilistas a transitar con precaución y a baja velocidad ante los trabajos que se realizan en el kilómetro 6 + 100 con dirección de Puerto Marqués a la base naval en el carril derecho donde realizan labores de demolición de rocas.
Otro de los puntos se ubica en el kilómetro 3 más 800 con dirección a la Base Naval, Puerto Marqués donde también se realizan estas maniobras.
Con el aviso se hace un llamado a la población debido a que en ambos puntos hay una reducción de carriles donde no se afecta la circulación, pero se pide la disminución de la velocidad para evitar incidentes.
"Hasta que concluyan en su totalidad dichos trabajos, por lo que pedimos su comprensión a la población por las molestias que puedan originar estas obras", señala la dependencia.
En el aviso se indica que las maniobras se realizan con apoyo y coordinación con la policía de tránsito Estatal que mantiene un operativo en la zona a fin de que se disminuya la velocidad y no se presenten accidentes.
Se exhorta a la población a utilizar vías alternas para evitar embotellamientos en estos puntos, así como respetar las señalizaciones de tránsito y no exceder los límites de velocidad.