Algunos fragmentos de restos óseos, han sido encontrados durante una jornada de búsqueda que llevan a cabo los integrantes de la asociación de Familias de Acapulco en Búsqueda de sus Desaparecidos, en coordinación de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas y autoridades de seguridad desde el pasado lunes en la parte alta del puerto.
La presidenta de la asociación, María Emma Mora Liberato, informó que dichos trabajos están siendo realizados en la parte alta del cerro del Encinal, así como en la colonia Alta Cuauhtémoc, lugares donde se internan para rastrear fosas clandestinas donde integrantes de la delincuencia pudieran dar sepultura de forma ilegal a alguna persona.
“Hemos encontrado algunos restos, son menos de 10, en 18 fosas que hemos abierto, la verdad es un lugar muy difícil, las barrancas muy peligrosas, pero eso no nos importan con tal de buscar a nuestros familiares”, indicó.
Mora Liberato, detalló que la búsqueda se ha extendido hasta el ejido de Carabalí, justo a los alrededores de donde se encuentra la imagen religiosa del Cristo de la Paz.