Con el propósito de tener oficinas propias y dejar de pagar millones de pesos en renta, la Secretaría de Educación Guerrero (SEG) construirá en este año dos edificios en el puerto de Acapulco y Chilpancingo.
Así lo confirmó el titular de la SEG, Marcial Rodríguez Saldaña, quien reprochó que la anterior administración les dejó edificios en ruinas y millones de pesos por el pago de rentas.
En estos momentos hay personal que está elaborando los estudios técnicos y haciendo las revisiones de los predios donde se construirán los dos nuevos edificios de la Secretaría de Educación Guerrero.
Lee también: Estudiantes bloquean la Cuauhtémoc
El funcionario estatal, Rodríguez Saldaña, indicó que en el caso de Chilpancingo, las nuevas oficinas estarán en donde se encuentra el Ex Ineban, en avenida Ruffo Figueroa.
Mientras que en el puerto de Acapulco, estarán en avenida Universidad, precisamente donde se encuentran también las oficinas del Ex Ineban.
Aseguró que esto les permitirá un importante ahorro, porque actualmente una parte del presupuesto se utiliza para pagar rentas de inmuebles que tienen que utilizar para poder trabajar.