Miles de familias que viven en colonias ubicadas desde el fraccionamiento Magallanes hasta Costa Azul, quedarán sin el suministro de agua potable durante el fin de semana , debido a que los trabajadores de la constructora que realizan la rehabilitación de la Avenida Farallón, ocasionaron una fuga en la línea que suministra a esta parte de la ciudad.
El director de la CAPAMA, Roberto Villalobos Alcalde, dijo que será hasta el lunes cuando se terminen las maniobras para reparar la línea afectada, por lo será hasta ese día cuando se restablezca el servicio en todas estas colonias.
“Al quedar descubiertos parte de los tubos, el atraque no tenía suficiente soporte y se movió, provocando la fuga, pero la empresa responsable de este tramo ya solicitó las piezas correspondientes, y en el transcurso de este sábado queda reparado ”, designado el responsable del organismo.
El titular de la CAPAMA, agregado que personal de la paramunicipal estará atento al proceso de la reparación de la línea y de la colocación de los tubos de abastecimiento del agua potable, para evitar cualquier tipo de problema que pudiera presentarse durante el fraguado del concreto que se le está colocando a la avenida.
Por otro lado, el director de la paramunicipal, informó que en el transcurso de este fin de semana, se restablecerá el servicio de agua en el fraccionamiento c Las Playas, el cual se suspendió para reparar una falla que se detectó en la calle Ignacio Zaragoza en el centro de la ciudad.
Dijo que en la calle Zaragoza se está trabajando también a marchas forzadas para garantizar a la brevedad posible la reanudación del servicio de agua potable.