“Ella no está muerta, pues vive en los corazones de quienes la conocieron por sus obras y su gran amor a los demás”, así describió el párroco Marco Antonio Galeana Olea a Eloína López Cano, quien fuera durante varios años directora de El Sol de Acapulco.
En su segundo aniversario luctuoso, familiares y amigos se dieron cita ayer por la noche en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, del Fraccionamiento Costa Azul, para recordar a quien fuera una admirable madre de familia, profesionista y una mujer con un gran espíritu altruista.
Miembro y fundadora de la Red Nacional de Periodistas, Eloína López Cano fungía como titular de la Casa de la Cultura de Acapulco cuando falleció a la edad de 69 años, la madrugada del domingo 29 de mayo del 2017 en el estado de Querétaro.
Encabezados por su esposo, el arquitecto Javier Morales Bourgart, familiares y amigos pidieron a Dios por el eterno descanso de Eloína López Cano, así como fortaleza y resignación a su familia, agradeciendo a los asistentes su presencia y amistad.