Trabajadores de la dirección de Alumbrado Público, confirmaron la existencia de seis casos positivos del virus del Covid-19 en dicha dependencia del ayuntamiento municipal.
De acuerdo a las versiones de los propios trabajadores de la dependencia, son seis los casos que se han registrado hasta el momento, sin embargo, temen porque el número aumente debido a que las personas siguieron asistiendo a laborar.
Entre los trabajadores que resultaron positivo a está enfermedad, se encuentran dos mujeres y cuatro hombres supervisores de áreas y jefes de algunas áreas.
Hicieron un llamado a la alcaldesa Adela Román Ocampo, y al director de la dependencia de alumbrado público, Felipe de Jesús Camacho Díaz, a que se tomen las medidas sanitarias para evitar que se sigan registrando más casos de contagios de está enfermedad.
Indicaron que los casos se iniciaron desde los últimos días del pasado mes de junio al interior de la dependencia de alumbrado público.
Cabe mencionar que estos seis casos en la dirección de Alumbrado Público, se suman a los 17 que se han registrado en la Capama y a uno más en la dirección de salud municipal en está tercera ola de contagios que la misma presidenta Adela Román Ocampo, dio a conocer que ya se tiene en Acapulco.
En la dirección de alumbrado público, hay más de 40 trabajadores que realizan labores de rehabilitación de luminarias en la ciudad, por lo que se mantiene el riesgo de los contagios del Covid-19.