Aún con la restricción emitida en el mes de enero por el Consejo Estatal de Salud de Guerrero para cancelar eventos masivos por el riesgo de contagios de Covid-19, este lunes 14 de febrero, Acapulco tendrá las bodas masivas con más de 700 personas.
De acuerdo a datos de propios trabajadores de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), hasta el momento hay más de 200 parejas registradas para el enlace matrimonial que se desarrollará en Playa Tamarindos.
El enlace matrimonial, de las más de 200 parejas pese al semáforo epidemiológico color amarillo que se tiene en el estado debido al alto número de cobragios de Covid-19, será encabezado por la alcaldesa Abelina López Rodríguez, quien desde hace más de 15 días tiene eventos privados.
Lee también: Habrá boda colectiva pese al semáforo amarillo
La boda masiva en el 2021, fue cancelada por el gobierno en turno por la pandemia del Coronavirus y la restricción que se tenía de los eventos masivos que representaban un alto riesgo de contagios.
Este lunes, la boda en playa Tamarindos a la que también asistirá la secretaria de Sedesol Leticia Lozano Zavala, también será amenizada por el grupo musical La Luz Roja de San Marcos.
Este es otro de los eventos masivos que el ayuntamiento realiza en el puerto aún con la restricción sanitaria que se tiene por el Consejo Estatal de Salud de Guerrero.