Recibe las noticias más importantes gratis en tu celular, únete aquí a nuestro canal de Telegram.
El secretario general del ayuntamiento Ernesto Manzano Rodríguez, confirmo la existencia de un brote de casos de Covid-19 en la dirección de salud municipal, y agregó que ya se están reforzando las medidas de prevención sanitaria, en todas las áreas del gobierno.
En entrevista previo al inicio de la segunda sesión de cabildo correspondiente al 2021, Manzano Rodríguez, señaló que fueron dos o tres casos registrados, por lo que las personas que resultaton infectadas, ya fueron retiradas de sus áreas de trabajo.
Aseguró que hasta el momento, no se tiene información confirmada de que en otras áreas del municipio, se tengan casos de Covid-19 en estos momentos.
Dijo también, que ante la situación que se tiene en la ciudad con el aumento de casos positivos y fallecimientos por el virus del Covid-19, habrá nuevamente limitación en el acceso de personas en todas las áreas del ayuntamiento, esto como medida de prevencion.
Recalcó que ya se dio la instrucción para que se redoblen las medidas de prevención y los filtros sanitarios en todas las dependencias del ayuntamiento.
Así mismo, señaló que el gobierno de Acapulco, seguirá laborando por el 30 por ciento de los empleados tal y como se ha estado haciendo desde el pasado mes de abril.