Prestadores de servicios turísticos de Acapulco confiaron en que, los últimos días del año las hospederías alcanzarán el 100 por ciento de ocupación hotelera y sus ventas puedan incrementarse para tener mejores ganancias en las tres zonas del puerto y arrancar el 2020 con más recursos para sus familias.
El gerente de un hotel de la zona Dorada, Alberto Sosa, señaló que están casi llenos y muchos turistas ya apartaron sus lugares para las cenas de navidad y año nuevo que ofrecerán en el área de alberca, por ello prevén que sus habitaciones estarán llenas los últimos diez días del año.
“Estamos este fin de semana arriba del 70 por ciento y creemos que, para las celebraciones de navidad y año nuevo, vamos a estar llenos, está llegando el turismo y se ve que será una muy buena temporada vacacional”, expresó.
Por su parte, prestadores de servicios acuáticos de la zona de Caleta y Caletilla, señalaron que esta semana aumentaron sus ventas en más del 40 por ciento, principalmente la renta de la banana, y lanchas de fondo de cristal, pero esperan tener mayores ganancias en lo que resta del año.
Cabe mencionar que, varios hoteles de la zona tradicional de Acapulco celebrarán navidad y año nuevo con cenas navideñas, y ofrecerán una vista espectacular a los turistas el 31 de diciembre para que disfruten del espectáculo de pirotecnia en la bahía de Santa Lucía.