Hay optimismo que la promoción que se está realizando a través del Acapulcazo 2019, rinda frutos y que llegue más turismo al puerto de Acapulco en este periodo de vacaciones de verano, que inició bien y que ha superado los niveles de ocupación hotelera.
El empresario hotelero, Jorge Laurel González, refirió que el Oulet de vacaciones Acapulcazo 2019, está rindiendo frutos, porque se ha hecho promoción de este destino de playa en Puebla y la Ciudad de México, que ha permitido poder captar un volumen importante de turistas.
Dijo que con la realización ahora en la ciudad de Guadalajara, viene a complementar la campaña de promoción, porque se realizó dentro del principal mercado del puerto de Acapulco, que esperan redunde en beneficio de la industria sin chimenea.
Recordó que con la desaparición del Consejo de Promoción Turística de México, la estrategia quedó a cargo del gobierno del estado, por lo que este esfuerzo que se está haciendo es sumamente importante, que, confían, que se traduzca en una alta ocupación de cuartos de hotel.
Mientras que el también empresario hotelero, Javier Saldivar Rodríguez, expresó que la promoción que se está haciendo de este destino de playa, rendirá frutos en este periodo de vacaciones de verano.
Afirmó que el fin de semana fue excelente, por lo que ahora esperan que con el Oulet de vacaciones Acapulcazo 2019, se supere los niveles de ocupación hotelera, con relación a los que se lograron el año pasado y se mejore el panorama para hoteleros y prestadores de servicios turísticos.