El priísmo en Guerrero está echado para adelante, afirmó el candidato al Senado de la República, Manuel Añorve Baños, al acompañar al registro de sus candidaturas ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) de Guerrero a los abanderados a las presidencias municipales.
En un ambiente de fiesta y con mucho entusiasmo la militancia del tricolor, Añorve Baños dijo que ha notado el favor de la militancia y confió que con el corazón del pueblo de Guerrero se ganarán las elecciones.
Al realizarse ayer por la tarde en la sede estatal del Partido Revolucionario Institucional, el registro de candidatos a las presidencias municipales con sus fórmulas para regidores, síndicos y diputados locales, Manuel Añorve comentó que se notó la unidad del tricolor en el registro de candidatos a presidentes municipales.
Destacó que la ciudadanía está muy receptiva de las propuestas que el PRI tiene, como la de mantener el Seguro Popular vigente, “desde el Senado de la República, con el apoyo del pueblo guerrerense, no vamos a permitir que desaparezca”.
Manuel Añorve dijo que una manera de hacerle frente a la inseguridad son las escuelas de tiempo completo, las cuales permiten que los hijos se eduquen en la escuela y no en la calle, así como las guarderías de tiempo completo con comedores, becas universitarias para los jóvenes que quieran terminar su bachillerato y universidad.