El gobierno de Acapulco lamentó y condena los hechos ocurridos la mañana de este jueves en los que perdió la vida el director de la policía vial, Eduardo Chávez Manzanares.
Los hechos en los que perdió la vida el jefe policiaco, se registraron en la calle Paseo de la Cañada, de la colonia Infonavit Alta Progreso, donde personas desconocidas lo atacaron con armas de fuego.
Lea también: Delitos van a la baja en Acapulco, asegura Seguridad Pública
Eduardo Chávez Manzanares, desafortunadamente perdió la vida como resultado del ataque que sufrió cuando salía de su domicilio.
Ante esto, el gobierno de Acapulco a través de la Secretaría de Seguridad Pública, coadyuvara con las autoridades correspondientes en las labores que se requieran para el pronto esclarecimiento de los hechos.
Como en todo hecho delictivo de este tipo, se trabaja en coordinación con las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes abrieron una carpeta de investigación para avanzar en las pesquisas correspondientes con la finalidad de dar con los responsables.
Tras este lamentable acontecimiento, se estableció comunicación con la familia del director de la Policía Vial para brindarle el debido apoyo y acompañamiento.
Este Gobierno Municipal y todas sus dependencias, reafirman su responsabilidad, convicción y compromiso de continuar trabajando en las tareas de recuperación del tejido social y prevención del delito, para garantizar condiciones de paz y tranquilidad tanto a las familias acapulqueñas, como a las y los paseantes que visitan nuestra ciudad.