Luego de tres horas de haber mantenido el paro de labores y el cierre de la circulación en la Avenida Cuauhtémoc, trabajadores de las cinco secciones sindicales del ayuntamiento levantaron su movimiento y se retiraron sin haber cumplido su jornada laboral.
Por su parte, la secretaria general del SUSPEG en el estado, Adela Hernández Angelito, informó que será este viernes cuando las autoridades de gobierno den respuesta a la demanda de desconocer a los nuevos sindicatos laborales que recientemente surgieron.
Lee también: Empresas deberán cumplir con pago de aumento de salario y aguinaldos
Asimismo, informó que el próximo 14 de diciembre los dirigentes sindicales tendrán una reunión con la alcaldesa Abelina López Rodríguez, donde se tocarán temas como los pagos de fin de año.
A las 11:50, los trabajadores de base abrieron la circulación en los dos sentidos en la Avenida Cuauhtémoc, para posteriormente retirarse sin haber cumplido con el horario de trabajo establecido hasta las 03:00 de la tarde como beneficio a la asistencia a la protesta.
Fueron más de cuatro mil trabajadores de las cinco secciones sindicales del ayuntamiento los que participaron en el movimiento.